Aumento de labios

Aumento de labios

El procedimiento de aumento de labios crea una boca mas carnosa, atractiva y reduce las arrugas finas que se forman alrededor de esta. Los labios pueden ser aumentados inyectando materiales biocompatibles los cuales pueden ser absorbibles, permanentes o pueden ser aumentados con inyecciones de grasa de la misma paciente, la cual se obtiene con una técnica de microliposucción. Los materiales absorbibles y la grasa requieren de sesiones repetidas para mantener el volumen ya que tienden a absorberse. Los materiales permanentes biocompatibles tienden a ser mas duraderos, alrededor de 5 años y con excelentes resultados.

Técnica

El material de aumento elegido por la paciente es inyectado o implantado en los labios con una técnica que implica anestesia local y una cuidadosa técnica de aplicación para un resultado satisfactorio.

Beneficios del procedimiento

Retorno al siguiente día a actividades normales ya que hay mínima inflamación. Los materiales sintéticos biocompatibles no requieren sitio donador y el tiempo de aplicación es corto, aproximadamente 30 minutos.

Los materiales absorbibles son indicados para paciente que deseen un aumento de labios para una ocasión especial, pero no deseen que este resultado sea permanente. En la gran mayoría de los casos la técnica resulta ser no dolorosa, simple, con una recuperación rápida y un excelente resultado.