Depilación permanente con láser lightsheer

Depilación permanente con láser lightsheer

El especialmente diseñado Láser Diodo LightSheer™ remueve efectivamente el vello no deseado o el exceso del mismo, más rápido, efectivo y confortablemente que los métodos estándares a largo plazo como la electrólisis y la electrotermolisis.Existen tres ventajas para el uso de este Láser: relativamente indoloro, velocidad y precisión.

El tratamiento funciona cuando el laser emite su luz y esta se gúia por la melanina (el color)del vello, lo toma como antena y la lleva hacia el fondo del folículo para dañarlo o destruirlo. Por este motivo las canas no son eliminadas, ya que no tienen pigmento. El vello tiene 3 ciclos de crecimiento; en un mismo momento y en la misma área, el vello esta en esas tres diferentes fases, que son influenciadas por la edad, las hormonas, la herencia, ciertos medicamentos y el metabolismo. La fase anágena es la única en la cual el láser es capaz de destruir el folículo, es la fase cuando en la base del folículo se están creando los melanocitos que son las células que dan color al vello. El catágeno es cuando están en reposo y el telógeno es cuando se está cambiando el vello. Es por esto que para tener buenos resultados se requieren de varias sesiones.

Los beneficios a largo plazo dependen de varios factores: el área a tratar, la cantidad de vello, el ciclo de crecimiento y el color del vello.

El Láser emite pulsos de milésimas de segundo, suficientes para vaporizar el pigmento, deshabilitando varios folículos a la vez, para eliminar o impedir significativamente el crecimiento del vello, pero no lo suficientemente largo para causar un daño a la piel circundante.

La punta especial del Láser LightSheer que enfría al contacto protege la epidermis (la capa superior de la piel). Este método patentado de preservación epidérmica permite descargar más energía Láser mas profundo en el folículo piloso.

Los tratamientos se harán por lo general con intervalos de entre 6 y 8 semanas cada uno y hacia el final del tratamiento se harán con más semanas de distanciamiento dependiendo del avance del tratamiento. Es importante mencionar que una vez empezado el tratamiento no se podrá volver a depilar con ningún método que extraiga el vello de raíz. Entre cada tratamiento Láser se podrá rasurar o recortar el vello todo el tiempo que sea necesario.

Hasta el momento se tienen estudios que demuestran que después de varias sesiones de tratamiento se puede lograr una reducción en la cantidad de vellos de alrededor del 80 %. Eliminándose el vello más grueso y oscuro, quedando el vello más claro y delgado. El estudio esta avalado por la FDA de los Estados Unidos y por los Laboratorios Wellman de fotomedicina de la universidad de Harvard, en Boston Massachussets y en el centro de Cirugía Láser y de la piel de Nueva York. Aun así, se ha encontrado que en un 2% de los pacientes no hay disminución alguna de vello.

Estudios recientes indican que la depilacion con Laser es mas Efectiva y más Rapida que la depilación con Luz pulsada.