Reducción de brazos (Braquioplastia)

Reducción de brazos (Braquioplastia)

Las fluctuaciones en el peso, la edad y causas hereditarias pueden causar que sus brazos se vuelvan flácidos y voluminosos. El ejercicio puede aumentar el tono muscular pero no puede mejorar la flacidez de la piel ni eliminar los depósitos grasos. Si la parte inferior de sus brazos se encuentra voluminosa y flácida debido a un exceso de piel y grasa, una reducción de brazos puede ser la solución.

Una Braquioplastia:

  • Reduce el exceso de piel y grasa en la parte posterior de los brazos.
  • Modifica el contorno del brazo y estira la piel.
  • Resulta en una apariencia mas firme, tonificada y proporcionada.

La cicatriz resultante quedará en la parte posterointerna del brazo.

Se pueden beneficiar con una braquioplastía los adultos con una flacidez cutánea importante en los brazos, que no tengan un sobrepeso importante ni fluctuaciones de peso, que esten sanos y sin riesgos de mala cicatrización, que no sean fumadores.

Procedimiento:

La cirugía se realiza en un quirófano, se utiliza anestesia peridural y sedación (solo quedan anestesiados los brazos). El procedimeito dura aproximadamente dos horas. Es un procedimiento ambulatorio, despues de una hora de recuperacion podra irse a su casa.

En general se requiere de una a dos semanas de recuperación para volver a las actividades normales, incluso podra manejar. Debe esperar cuatro semanas para hacer ejercicio. Debe usar compresion en los brazos por cuatro semanas.